Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 10 febrero 2024
18:07
h

Suena el timbre y aparecen... ¡Papá Noel o los Reyes Magos!

La empresa Ilusiones Mágicas ofrece un servicio especial para que los niños reciban los juguetes en mano // Las tarifas, desde 25 euros, incluyen reunión previa con los padres y desplazamientos en un radio de 10 km.

    Partiendo de una experiencia personal de su infancia, el mago compostelano Xacobe Sanz, al frente de la empresa de organización de eventos y contratación Ilusiones Mágicas, acaba de poner en marcha una novedosa iniciativa para estas Navidades, la posibilidad de contratar la visita de Papá Noel o de alguno de los Reyes Magos a casa y sorprender a los más pequeños, que podrán recibir así los regalos en mano.

    Xacobe explica que "en mi casa siempre se ha celebrado muchísimo la Navidad y mis padres se volcaban en los Reyes. Siempre estaban pensando en algo para mantener la ilusión".

    Y entre sus recuerdos más entrañables, cuenta "el regalazo de que Papá Noel visitase mi casa un año. Fue una sensación indescriptible, porque además, era en esa etapa en el que por comentarios de los compañeros de clase, uno empieza ya a tener dudas".

    Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt

    15 dic 2015 / 21:31
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito